Somos los guardianes de tus sueños con la venta de colchones y bases

 
 
En DORMIHOGAR nos interesa tu descanso, pues una gran parte del tiempo de nuestra vida la pasamos en un colchón y la cama es el lugar donde soñamos planes a futuro o mejoras de nuestra vida.

Es por ello que los colchones y bases se convierten en una pieza fundamental de nuestra vida, por lo que queremos brindarte el mejor lugar para soñar y descansar.

Contamos con una amplia gama de colchones y bases de diferentes características que se adecúan a tus necesidades de descanso.

Tenemos bases de madera para colchón, hechas de materiales de alta calidad y duraderos. Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y descubre las opciones que tenemos para ti.

Colchones

En DORMIHOGAR manejamos las marcas de mayor prestigio del mercado como Spring Air, Restonic, America, etc. y de todos los tamaños: Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size.

Te invitamos a comprobar la calidad del colchón Spring Air, el más cómodo, durable y lo mejor de todo es que lo tenemos a precios accesibles.

Literas

Como parte de nuestras soluciones en camas, contamos con literas metálicas de tamaño Individual – Individual y Matrimonial – Individual, ideales para ahorrar no solo dinero, sino espacio, como en un hostal.

¡Envío gratis de 24 a 48 horas!